I
Asamblea
223980 isma00
+3

[PROPUESTA] CREACIÓN DE PAGINAS OFICIALES EN REDES SOCIALES Y NUEVO CARGO

Lo estuve hablando con Koke25S y es posible la creación de páginas oficiales en redes sociales. Aviso, no de forma segura. También se creará un correo electrónico oficial. En todo caso se dará la contraseña a los cargos de coordinador y de redes sociales (lo que vendria a ser el nuevo cargo en caso de que esto se haga) y cuando se cambie de cargo se cambiará también de contraseña, se dará al nuevo cargo y el predecesor no tendrá acceso a ella. Bueno, voy a ir comentando esto por partes.

¿PARA QUÉ?

Muy sencillo, son dos simples razones. La primera es mejorar nuestra comunicación. Así, si por alguna razón alguien no puede conectarse desde un móvil, podría hablar por twitter o facebook desde su celular y no tendría problemas en conectarse. La segunda para promover la asamblea, ya que si alguien ve esto tal vez se anime.

FACEBOOK

En facebook se crearán dos sitios oficiales. El primero será la cuenta oficial, y el segundo la página oficial, que esta última estará dirigida desde la cuenta. Tanto en la página como en la cuenta se publicarán novedades. En la pagina oficial la gente podrá comentar sobre la asamblea. Los amigos de la cuenta oficial de facebook serán los ciudadanos, así se podrá crear un grupo entre todos los miembros.

TWITTER

En twitter a lo que se procederá será, al igual que con facebook, una cuenta oficial, en la que también se anunciarán las novedades. Y después un hastack con la palabra #red15-M con el cual se mejorará la comunicación entre los ciudadanos. Los mensajes que se suban tendrán que llevar #red15-M.

GOOGLE +

En google+ se trabajará de forma muy parecida al facebook. Con cuenta y comunidad oficial, en las cuales se publicará cualquier novedad.

CORREO ELECTRÓNICO

El correo electrónico con el que se controlará todo esto será el siguiente: red15-M@gmail.com. Desde el se crearán las cuentas oficiales de la asamblea. Pero su único uso es ese y solo tendrán acceso el cargo de redes sociales y el coordinador. Lo malo es que no se cambiar la cuenta al correo.

OTRAS PÁGINAS

Por el momento, no se hará ninguna cuenta oficial en ninguna página, pero puede que algún día se haga un referéndum para otras páginas como pueden ser Instagram o en inclusive una pagina oficial.

Posdata, pueden nombrar mas páginas oficiales que se puedan proceder a hacer.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
Coke7
+2

#Bueno, ya que me nombras como co-colaborador de la idea, creo que te has expresado extraordinariamente bien para ser tu comienzo, por lo tanto, veo muy bien detallado todo, y creo que si nos implicamos 2 o 3 personas en ello, es posible.

Vamos a ver quienes son o somos los encargados de esta parcela. Pero primero esto todo, si te has leido el Protocolo, hay que refrendarlo en sendos referendums para que oficialmente se de por bueno y empecemos a fabricarlo todo. . . pero antes, habra que crear el Cargo que lo administre todo: Comunciacion, con lo cual, deberiamos empezar por ahi.

En esa linea, la primera propuesta deberia ser: [b]Creacion del Cargo de Comunicacion[/b] por medio de un referendum. Luego, parte por parte o bien todo junto en un referendum posterior lanzar esta idea, que a mi me parece estupenda.

De momento mi aprobacion como Coordinador ya la tienes con un +1

Vamos a ver que dicen los demas: @NoMoS @Dani @VIN @mtiag y tu mismo @isma00 a mi planteamiento.

Saludos.

208296 mtiag
+0

#Me parece bien.

220028 VIN
+1

#Por mi perfecto

208292 Dani
+1

#Holas...

Tema ya debatido mientras se realizaba el protocolo y pospuesto gracias a la generosidad de @NoMoS y @Koke25S

Por lo tanto, recomiendo lo mismo que Koke. Pero, como va a ser algo que debe estar en el protocolo debe ser más claro; sino dentro del protocolo, sí con un protocolo de funcionamiento interno.

Ejemplo: redacción en protocolo (ver protocolo Capítulo III, artículo 11) y redacción (en debate) forma de trabajo http://asamblea.virtualpol.com/foro/redaccion/debateprotocolo-de-funcionamiento-para-el-grupo-de-redaccion

Así que @isma00 puedes abrir un hilo nuevo, o en su defecto, modificar este para hacer la propuesta. Como es, seguramente, para añadir un cargo nuevo al protocolo, dudo en que se haga como anexo: "Anexo II. Cargo de Comunicación", o como un cargo más a añadir al Capítulo III, artículo 11; siendo algo como: "Cargo de Comunicación".

Si no sabes como elaborarlo no dudes en pedir ayuda.

Nota: el ejemplo que puse sobre redacción te pude servir de guía.

Saludos.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Protocolo de Convivencia (01/05/17), Los expulsados no cuentan, [DEBATE] 15M, qué fue y qué queda., Crear un subforo para propuestas., [V] Elección del Sumo Consiliario (11/09/17) [CERRADO], [INFO] Los Supervisores del Censo (Byzantium), [VIII] Apertura del VIII Consejo (actualizado: 17/11/17), [DEBATE] Demos un paso + en la AsambleA, [VIII] Designación del primer Emérito de la Ciudadela (30/11/17), .... , an eye for an eye and ....,