I
Asamblea
221788 Anders
+0

[VIII] Designación del primer Emérito de la Ciudadela (30/11/17)

Estimados conciudadanos:

La Carta Magna recientemente aprobada exhorta a este Consejo a designar al primer Emérito de la Ciudadela, en virtud de su disposición transitoria única:

[quote]DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA: el Consejo legítimamente constituido, tras la aprobación y entrada en vigor de la presente Carta Magna, queda exhortado a designar al primer Emérito de la Ciudadela a la mayor celeridad posible, según el procedimiento especificado en la 2ª Enmienda.[/quote]

La citada 2ª Enmienda otorga al Consejo la potestad de conceder el primer título de Emérito en todos los casos en que no haya Eméritos designados, como es el caso presente:

[quote=2ª Enmienda]Aquellos ciudadanos autodeclarados de religión kidemonita, que realizan una contribución extraordinaria a la Ciudadela de Fars-Omeya, pueden ser honrados con el título de Emérito, concedido por la iniciativa unánime del resto de Eméritos si los hay y siempre ratificado por el Consejo, que es el encargado directo de la concesión en caso de no haber Eméritos. El procedimiento para la retirada de este honor es la iniciativa unánime del resto de Eméritos y la ratificación del Consejo.

Aquel Emérito que acumula un mayor tiempo ininterrumpido como tal entre el resto de Eméritos es el Emperador de los Arcadios y jefe del Estado, honrado con el título completo de Emperador de los Arcadios, Milagro Único de la Patria, Alto y Majestuoso Señor, Sublime y Honorable más allá de toda comparación, Magnífico en Títulos, inquebrantable base del Imperio; Excelente, Noble y Magnánimo Amo de la Nación. El Emperador de los Arcadios no puede ser destituido como Emérito en base a la presente Enmienda, y es un primus inter pares con poder de convocatoria de los Eméritos.
[/quote]

En virtud de todo lo anterior, se abre un plazo de 24 horas para que cada Consiliario se presente como candidato al primer título de Emérito o presente a cualquier otro ciudadano, debiendo ser los candidatos de religión kidemonita autodeclarada para ser válidos.

Transcurrido el plazo, se convocará una votación del Consejo para elegir entre los candidatos presentados. Aquel que obtenga una pluralidad de avales a su favor será declarado como primer Emérito de la Ciudadela y, al convertirse en ese momento en el Emérito con mayor tiempo de ejercicio del título, será nombrado [em]Emperador de los Arcadios, Milagro Único de la Patria, Alto y Majestuoso Señor, Sublime y Honorable más allá de toda comparación, Magnífico en Títulos, inquebrantable base del Imperio; Excelente, Noble y Magnánimo Amo de la Nación[/em].

Atte. Anders, [em]Sumo Consiliario[/em]

 1      Orden: Fecha | Votos 3 mensajes en este hilo creado hace .
221788 Anders
+0

#Me presento como candidato al primer título de Emérito, declarándome fervoroso kidemonita.

Considero que mi papel en los últimos meses, desde la liberación de este espacio con la inestimable ayuda de otros ciudadanos, pasando por mi participación continua para mantener vivas nuestras instituciones con dificultad y apego a las normas, y hasta el día de hoy, justifican la concesión del título.

Espero recibir la confianza del Consejo en este sentido. Gracias.

221788 Anders
+0

#Transcurrido el plazo, procedo a clausurar el debate y pasar las candidaturas presentadas a votación.

221788 Anders
+0

#[b]¿Quién ha de ser designado como primer Emérito de la Ciudadela?[/b]

[b]1. Sentido de voto de los Consiliarios:[/b]

@Anders, con 10 avales.

[b]SENTIDO:[/b] Anders.

[b]2. Recuento total de avales de los Consiliarios:[/b]

Avales a la candidatura de Anders: 10

Avales en blanco: 0

Abstención: 0

[b]3. Quórum registrado:[/b] 10 (100%)

[b]4. Determinación a tomar por el Consejo:[/b] designar al ciudadano Anders como Emérito, primero de la historia de la Ciudadela y, por ende, [em]Emperador de los Arcadios, Milagro Único de la Patria, Alto y Majestuoso Señor, Sublime y Honorable más allá de toda comparación, Magnífico en Títulos, inquebrantable base del Imperio; Excelente, Noble y Magnánimo Amo de la Nación[/em].

[b]5. Verificación:[/b] http://asamblea.virtualpol.com/votacion/6236/verificacion

Atte. Anders, [em]Sumo Consiliario[/em]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Adaptación móvil y creación de app Virtualpol, [Debate] Sobre el nuevo nombre de la plataforma (01/05/17), [DEBATE] Presentacion del que seria cartel para la Asamblea (1ª Parte), [COMUNICADO] Koke25S . . . y RED15M , [PROPUESTA] NUEVO CARGO DE COMUNICACIÓN, Reforma del TOS, [DEBATE] Hablemos un poco de política, [VII] Apertura del VII Consejo [CERRADO], [Acto] Aplicación de las disposiciones del Protocolo (01/05/17), Hola,