I
Asamblea
221788 Anders
+0

[Debate] Sobre el nuevo nombre de la plataforma (01/05/17)

Estimados ciudadanos:

En cumplimiento de la segunda disposición del nuevo Protocolo de Convivencia, convoco un debate de 24 horas de duración, prorrogable si fuera conveniente para la pluralidad de opciones. Tras el debate, se convocará una votación de 24 horas de duración y se procederá a aplicar la decisión tomada.

PD: todo ciudadano puede hacer su propuesta en este mismo hilo.

Atte. Anders, [em]coordinador de [INTRODUCIR NOMBRE][/em]

1  2      Orden: Fecha | Votos 17 mensajes en este hilo creado hace .
223438 jairo
+0

#[quote=amoraurora] por fin me acuerdo cuando intente cambiar el nombre y fue una locura [/quote]

Sera porque los cambios tienen una razón lógica de ser y porque se requiere consenso para llevarlos a cabo no por mero capricho de alguien en un momento dado para ganar notoriedad

224277 amoraurora
+0

#jairo yo antes de hacer los golpes de estado propuse el cambio de nombre y me mandaron ala mierda

GuanManTinTan
+0

#Quizás habría que tener en cuenta los orígenes...

... https://www.goteo.org/project/expansion-de-virtualpol

201137 Shrewd
+0

#convoco un debate de 24 horas de duración...

Tras el debate, se convocará una votación de 24 horas de duración...

Hace 3 días... 👏👏👏👏👏👏👏👏

221788 Anders
+0

#En primer lugar, agradecer su participación a @Lindsey, @SHARK, @jairo, @Terranova, @amoraurora, @GuanManTinTan y @Shrewd.

Informo de que Lindsey y yo nos hemos puesto de acuerdo en abandonar nuestras respectivas propuestas originales para adoptar la que propuso Jairo este martes: Comunidad Virtual. Por tanto, tenemos tres opciones presentadas de forma explícita por los distintos participantes, ciudadanos o no de esta plataforma:

A) Comunidad Virtual
B) Asamblea Virtual
C) Círculo Virtual

Dado que el número de opciones son tres y las preferencias pueden ser muy variadas, me parece adecuado convocar un referéndum de voto preferencial con tres puntos, y de 24 horas de duración. Aquella opción que reciba un mayor número de puntos será adoptada como nuevo nombre.

Atte. Anders, [em]coordinador de [INTRODUCIR NOMBRE][/em]

GuanManTinTan
+0

#Tiene que ser que la inteligencia no da para más, porque si fuera a posta lo calificaría de tomadura de pelo.

Esas denominaciones son tan genéricamente sosas e insulsas que no servirían absolutamente para nada.

224295 Lindsey
+0

#Viva la comunidad virtual :D

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Redacción] Capítulo I. Foros, [No votado] Sanciones, [IV] Apertura del IV Consejo [CERRADO], [IV] Elección del Sumo Consiliario (30/06/17) [CERRADO], [Comunicado] Sobre la convocatoria de elecciones al Consejo (02/05/17), [III] Elección del Sumo Consiliario (03/06/17) [CERRADO], [DEBATE] ¿Estamos hartos o nos hemos resignado?, [Referéndum Urgente] Sanciones y expulsiones, [DEBATE] CIUDADANOS LA GRAN MENTIRA, [IV] Propuesta de Normativa del Consejo (30/06/17) [CERRADO],