I
Asamblea
224353 Vampiresa
+4

Virtual Rol: Bienvenidos al maravilloso mundo de los Juegos de Rol ;)

Te gusta la fantasía, imaginar, crear...?

Si nunca has jugado a los JDR (role-playing game) o «juego de interpretación de roles» esta puede ser una gran oportunidad. Si ya conoces como funciona, esta puede ser una gran experiencia.

Para empezar, puedes confeccionar tu personaje. Intenta evitar incoherencias e histrionismos. Cuanta más naturalidad, mejor. Déjate llevar por aquello que siempre te haga sentir cómoda o cómodo. Aquí existe vía libre para inventar.

Como en todos los juegos, existen reglas, pero la primera y la principal es el respeto mutuo. Todos los participantes deben crear un ambiente motivador y distendido. El juego debe invitar a la amistad y aunque en algunos casos se compita, lo realmente importante es tejer entre todas y todos las mejores condiciones para la complicidad.

En este hilo del foro encontrarás consejos, podrás preguntar para que sean respondidas tus dudas y lo más interesante, te ayudaremos siempre ante cualquier propuesta o inquietud relacionada con el Rol.

En mi caso, soy una vampiresa real que se ha camuflado siempre entre mortales, incluido este lugar virtual. Es mi oportunidad para poder interactuar con vosotras y vosotros, pues si no, de otra forma sería peligrosa o estaría indefensa.

Mi condición me limita estar únicamente de noche.

Soy tan antigua como la civilización y siempre me ha divertido "jugar" al límite con la inteligencia ;)

[img]http://todorol.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/Tematicas-Juegos-de-Rol.jpg[/img]

Empezamos :)

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 23 mensajes en este hilo creado hace .
201659 Palau
+0

#[quote=Byzantium] leido xD [/quote]

+1

224353 Vampiresa
+0

#Sí, @Byzantium y @Palau... diversión: verdad? xD

La puntuación depende de cada juego. Solo propongo ejemplos. Cada cual es libre de crear las normas que considere más oportunas en su diseño. Siempre son abiertas, modificables y adaptables... pero una vez empezada la partida deben ser inamovibles.

Por ejemplo, como las del ajedrez y el parchís, que no se parecen en nada... y nadie cambia las normas a mitad de la partida, pues ya están establecidas desde incluso antes del inicio.

Mañana termino.

203938 Byzantium
+0

#Estoy atento a esto cuanto puedo :eyes:

:D

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Buen inicio de año a todos, Presento mi candidatura a Presidente de Brumardeaux, Formación: Teoría Crítica (I): Walter Benjamin y la obra de arte, Resultado electoral y futuro de Arcadia., Juegos Terranova- Loteria!!, Comunicado Director Económico , Comunicado de Fénix Monedas, Virtual Rol: Bienvenidos al maravilloso mundo de los Juegos de Rol ;), ¿Por que volver al 15M?, señores conozco red 15 m ,