I
Asamblea
219299 Terranova
+0

Principios politicos del PMA

Creo que es importante establecer unos principios básicos que serán innegociables en nuestro día a día en la política.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
219299 Terranova
+0

#A mi modo de ver, no deberíamos renunciar a la libertad y todas sus variantes.

En primer lugar, el estado debe repartir todo su dinero hasta que se quede solo con el 5% de la economía del país. Queremos un estado mínimo del 5%. Si ahora mismo hay 54,162 monedas el 5% son 2708. En ese sentido estamos en contra de que el estado posea más dinero, ya que el dinero de la gente debe de estar en el bolsillo de la gente. Eso sí, en caso de que el dinero esté en el Banco Central, deberíamos calcular el 5% del total restante.

Otro principio a defender es el derecho a tener armas, no tiene sentido tener a policías los cuales seguramente no van a estar en el momento de un delito, es por eso, que una manera de que la gente no trollee o insulte es que todos tengamos armas, ya que cualquiera podría kickear en cualquier momento ( dentro de la legalidad y en unos casos concretos).

En contra de los impuestos, deberían de suprimirse. Eso sí para mantener el estado mínimo que defendemos puede que en determinadas ocasiones sea necesario poner impuestos, en este caso lo más sensato son los impuestos indirectos, donde la gente paga una tasa si quiere. De esa manera se garantiza la libertad del individuo.





 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Manual de Votaciones, [III] [UDC] Enmiendas a la Constitución [CERRADO], [BCA] Sistema Contable del Banco Central de Arcadia, Estatutos de la Corporación Arcadia , Programa, [IV] Apertura de la IV Legislatura [EN CURSO], [I] [UDC] Ley Orgánica 2/2019 del Poder Legislativo (LOPL) [CERRADO], Comunicado de Anders, Contrato de Plazo Fijo a Chiribito 15/06/2019, [PARTIDA] "El último caso de Sherlock Holmes" (o tal vez no) ;),