Asamblea
223438 jairo
+0

Mensaje a la nación desde la Presidencia de la República

Buenas noches pueblo Arcadio

Desde aqui el Palacio Gonzo, sede del Parlamento y la Presidencia de la República, me dirijo a ustedes mis queridos compatriotas para comunicarles la designación del Sr. @Anders como Primer ministro por una legislatura mas, dado que he considerado que ha realizado un excelente trabajo al frente del gobierno y creemos que su designación nuevamente sera de gran beneficio para toda la Nación.
Por supuesto también nos hemos apegado a los resultados de las elecciones parlamentarias para tomar esta decisión tan acertada ya que la voluntad popular se refleja de la mejor manera por ese medio y nuestra administración es fiel creyente de que la voluntad del pueblo tiene supremacía sobre cualquier otro interés.

Sin mas se despide su mas fiel servidor,

Jairo Fernández Córdoba
Presidente de la República

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Historias e Historietas de Virtualpol, [RAP] Registro de Afiliación de Partidos [obsoleto], Africa la cuna de la humanidad., Manual de Votaciones, [REFÉRENDUM] Nuevo Protocolo de Convivencia (20/04/17), Auror28 para la presidencia, Comunicado de Fénix Monedas, Y si buscamos gente?, [IV] Apertura de la IV Legislatura [EN CURSO], [I] [UDC] Ley Orgánica 1/2019 del Poder Ejecutivo (LOPE) [CERRADO],