I
Asamblea
[Referéndum] ¿Apruebas estas sanciones hasta que se termine el nuevo protocolo?

Sanciones y expulsiones.

1) En caso de incumplimiento de la normativa de convivencia, los Coordinadores se reservan el derecho de poder expulsar temporalmente al usuario o usuarios que la incumplan.

2) La expulsión estará definida por su duración:

- De dos a 24 horas: insultos ordinarios, actitud troll (indeseable), spam o proselitismo, propaganda de partidos políticos explícita, burla insistente y sistemática de otras opiniones y faltas de respeto.
- De seis a nueve días: cualquier forma de sabotaje contra la Asamblea, complicidad al sabotaje, amenazas directas y personales, incitación a la violencia, exaltación del terrorismo o ideologías que defiendan la supresión violenta de las demás, insultos racistas, xenófobos, homófobos, sexistas o con carácter discriminatorio.

3) Todas las sanciones podrán ser impuestas por un solo Coordinador, teniendo este que, en un plazo máximo de 24 horas, obtener la ratificación (en un hilo abierto a tal caso) de un mínimo de dos Coordinadores más.
Las sanciones efectuadas por Coordinadores implicados en alguna clase de infracción quedarán anuladas. En este caso, la sanción impuesta al Coordinador infractor será la máxima permitida por el sistema.

4) Si se reincide en las faltas, se procederá de la siguiente manera:

- Reincidencia en las sanciones de dos a 24 horas: Se pasará a la siguiente duración. En primer término con la mínima duración (seis días) y, para las siguientes reincidencias, la máxima duración (nueve días).
- Reincidencia en las sanciones de seis a nueve días: Petición de expulsión del reincidente a los Supervisores del Censo.

Debate: aquí.

¡Difunde este resultado!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
7 70,00%
 
No 3 30,00%
 
En Blanco3
Legitimidad: 13 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 92,3%
Validez
Argumentos
+0 Son muy blandengues En contra