Asamblea
Aprueba la Ley de protección de Patrimonio de los ciudadanos arcadios en el extranjero.

Ley de protección de Patrimonio de los ciudadanos arcadios en el extranjero.

Artículo 1. Los ciudadanos de Arcadia podrán ingresar su dinero en la cuenta del Banco de Arcadia http://asamblea.virtualpol.com/pols/cuentas/985/ con el motivo de "visita extranjero", con tal de que el estado de Arcadia asegure sus posesiones y a la vuelta el estado de Arcadia deberá ingresar dicho dinero.

Artículo 2. El encargado de hacerlo será el Presidente del Banco de Arcadia o en su defecto el Presidente o Vicepresidente del Gobierno de Arcadia.

Artículo 3. Se recomienda a los ciudadanos que deseen dejar el dinero en la cuenta del Banco de Arcadia, hacer una captura de pantalla del ingreso en la cuenta del Banco de Arcadia, y se la guarden para evitar problemas legales.

Artículo 4. A los 60 días de hacer el ingreso si el ciudadano no ha vuelto al país, las monedas pasaran a formar parte del Banco de Arcadia y por tanto del estado de Arcadia.

Artículo 5. El ciudadano que lo considere podrá enviar en su nombre a otro ciudadano de Arcadia para que recoja el ingreso. Para ello deberá deberá anunciarlo en el chat de Arcadia o bien en un foro internacional ya sea de Arcadia o cualquier otro país. Se recomienda hacer captura de pantalla.

¡Difunde esta votación!  
Resultado
Escrutinio
EscrutinioVotos
SI 2 100,00%
 
NO 0 0,00%
 
En Blanco0
Legitimidad: 2 votos, 0 autentificados.
Validez: OK 100,0%
Validez
Argumentos